domingo, 3 de junio de 2012

CRÓNICA DE LA PROTESTA ANTITAURINA EN LA ALJORRA.

Insultos, intentos de agresión y amenazas por parte de los aficionados taurinos, y represión por parte de las fuerzas de seguridad del estado, eso es lo que ocurrió el pasado domingo 3 de Junio en La Aljorra.

La protesta comenzó a las 17:30, tal y como estaba programado por los organizadores.
Al poco de llegar al lugar de la protesta y sin desplegar aún las pancartas y carteles, empezaron los insultos , lanzamientos de objetos y amenazas de los asistentes a la plaza.

Las fuerzas de seguridad del estado: NO MIRARON los lanzamientos de objetos, NO ESCUCHARON las amenazas ni insultos y NO HABLARON con ninguno de los aficionados de la plaza que intentaron crear bronca.

También, las fuerzas de seguridad del estado, prohibieron a los activistas utilizar un megáfono al rato de empezar la protesta y lo incautaron hasta el final de la protesta.

También, sin motivo alguno, tomaron los datos de DNI de dos activistas animalistas.

Nuevamente, un activista animalista, se quedo en ropa interior, con pintura roja y banderillas en la espalda, simulando la muerte del toro.

Algunos momentos de tensión, fueron cuando sacaron arrastras a los toros asesinados, después de ser torturados hasta la muerte.

Otro momento de tensión, fue cuando un aficionado a las corridas de toros, montado en un carro tirado por un caballo, empezó a dar vueltas a gran velocidad alrededor de una activista animalista.

También queremos destacar, la cornada sufrida a un caballo durante la corrida, el cual tenia una grave herida en la parte trasera por debajo de la cola.
 





CRÓNICA DE LA PROTESTA ANTITAURINA EN MURCIA

El pasado sábado 2 de Junio, el ayuntamiento de Murcia trajo a 3 toreros de renombre (Rafaelillo,  Alfonso Romero y Concho Ríos), para realizar una exhibición para enseñar a los más pequeños el “arte” del toreo.

Durante la hora que duro este acto, los animalistas de Cartagena y Murcia, nos paseamos con carteles de gran tamaño por el lugar en que se realizaba esta actuación.

No hizo falta boicotear nada, ya que la pequeña media plaza de toros que instalaron para realizar este acto, se les derrumbo dos veces, pudiendo herir a alguien.

Durante todo el tiempo, los activistas animalistas nos movimos por el lugar, sin hacer caso a insultos, amenazas y demás provocaciones por parte de los aficionados taurinos.

Los organizadores del acto, intentaron tapar a los activistas con una gran bandera nacional, pero sin conseguir nada.

También, un activista animalista, se quedo en ropa interior en el suelo, con pintura roja simulando sangre y con dos banderillas en la espalda.

Y sin ningún problema ni altercado, la protesta y la exhibición termino entorno a las 14:00.

(DOS ACTIVISTAS CON CARTELES)
 (ACTIVISTA SIMULANDO LA MUERTE DE LOS TOROS)
 (AFICIONADOS TAURINOS, INTENTANDO TAPAR A LOS ANIMALISTAS SIN CONSEGUIR SU OBJETIVO)

 (PRESIDENTE DEL CLUB TAURINO DE MURCIA, INCREPA Y PROVOCANDO A UN ACTIVISTA, EL CUAL LE IGNORABA)
 (AFICIONADO TAURINO INCREPANDO A LOS ANIMALISTAS)
 (UNO DE LOS DERRUMBES DE LA PLAZA)

viernes, 1 de junio de 2012

Protesta Antitaurina en Murcia:


El Sábado 2 de Junio se FOMENTARA el MALTRATO ANIMAL en pleno centro de Murcia, ya que los torturados y matadores Rafaelillo, Alfonso Romero y la novillera Conchi Ríos realizarán una exhibición de toreo de salón en la Plaza del Cardenal Belluga, con la participación de los futuros MALTRATADORES de animales de la Escuela Taurina de Murcia.

Desde el Colectivo " Animalistas de la Región de Murcia " y la Asociación Animalista de Cartagena, mostraremos nuestro RECHAZO este Sábado 2 de Junio en la PLAZA DEL CARDENAL BELLUGA a las 12:30 de la mañana PACIFICAMENTE.

RECORDAMOS, QUE LA REGIÓN DE MURCIA, HA DESTINADO 30.000 EUROS A LAS CORRIDAS DE TOROS Y TAN SOLO 6.000 EUROS A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.